Covolución | NOSOTROS
21581
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21581,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

NOSOTROS

Transdisciplinariedad
Crea – Comparte – Implementa
COVOLUCIÓN
Covolución es una organización que difunde e implementa principios de colaboración transdisciplinaria, a través de programas, conferencias, talleres, asesorías y cursos hechos a la medida de emprendedores e instituciones diversas, como universidades, gobiernos, empresas y asociaciones sin fines de lucro, entre otras.  Trabajamos con personas y equipos de trabajo dispuestos a
  • explorar nuevas vías de integración y desarrollo,
  • adoptar efectivamente una cultura de la colaboración, y
  • construir estrategias de crecimiento colaborativo, donde la creatividad y la ciencia coinciden para darnos nuevas alternativas de convivencia y progreso.
Doctor (PhD) en Composición Musical por la Universidad de Harvard
EDGAR BARROSO
Edgar Barroso es doctor en composición por la Universidad de Harvard, donde fue seleccionado para formar parte de la generación inaugural de la Society of Harvard Horizon Scholars. Actualmente es profesor de Emprendimiento Público en la Escuela de Gobierno y Transformación Publica del Tecnológico de Monterrey. Es miembro del Sistema Nacional de Creadores, donde lleva a cabo un proyecto dedicado a la creación de siete piezas de música orquestal y de cámara, basadas en la interpretación de fenómenos científicos.
Como compositor ha recibido premios y comisiones en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Recientemente PARMA Recordings publicó un CD doble, que contiene la música que Edgar ha compuesto durante los últimos 10 años. Como consultor idependiente, Edgar promueve y conduce talleres, cursos y seminarios sobre creatividad transdisciplinaria orientada a la innovación. Es co-creador de programas de colaboración para agencias gubernamentales, universidades, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro. Y ha cofundado las startups NUUPA, LatamLabs, Zero Viajes Productions y Covolución, empresas dedicadas a promover la colaboración transdisciplinaria en diversas áreas del conocimiento y el desarrollo profesional.