Covolución | AYUDAMOS A
21587
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21587,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

AYUDAMOS A

¿A quiénes podemos ayudar?
EMPRENDEDORES
Les ofrecemos consultoría, conferencias, talleres y capacitación acerca de estrategias para el desarrollo de una cultura de la colaboración, que les permita
  • formar equipos de trabajo concentrados en objetivos comunes,
  • crear una red de aliados alrededor de sus proyectos, y
  • estructurar planes para obtener recursos humanos, materiales y financieros a la medida de sus emprendimientos.
EMPRESAS PRIVADAS
Les ofrecemos consultoría, conferencias, talleres y capacitación acerca de estrategias y oportunidades para el desarrollo de una cultura de la colaboración consistente. Ayudamos a empresas para que
  • desarrollen una cultura de innovación,
  • formen y mantengan equipos de trabajo transdisciplinarios,
  • capaciten a su personal en liderazgo colaborativo y sustentable,
  • Diseñen procesos colaborativos y organizacionales, y
  • mejoren prácticas interpersonales e interdepartamentales con el fin de alcanzar metas deseadas, sin fricción y con eficiencia.
ORGANIZACIONES ACADÉMICAS
Covolución provee una perspectiva fresca acerca de la colaboración transdisciplinaria y su papel en el panorama académico actual, en punto al desarrollo de diversas áreas del conocimiento. Ofrecemos
  • conferencias, seminarios, módulos y cursos de posgrado, en especializaciones, diplomados, maestrías y/o doctorados,
  • capacitación para docentes, cuerpos académicos y comunidades, y
  • consultoría para el diseño de programas académicos integrales.
Asimismo, diseñamos eventos, retiros creativos, y sesiones de trabajo con estudiantes sobre innovación, liderazgo, emprendimiento, vocación y colaboración.
ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES
En Covolución ofrecemos asesoría estratégica y asistencia técnica para el fomento de la participación ciudadana, a través de programas integrales de colaboración y desarrollo que impactan positivamente a la sociedad, de una manera concreta y duradera.
Nuestros programas identifican, aprovechan, el talento y las propuestas de los ciudadanos. En ellos inciden una conciencia social firme, y una combinación dinámica de estrategias provenientes de los sectores privado y académico, herramientas de colaboración transdisciplinaria e innovación digital, y el estudio sistemático del comportamiento sociocultural de la población.
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

para encontrar maneras inteligentes de crear comunidades involucradas con sus causas. Ofrecemos capacitaciones dedicadas a la colaboración transdisciplinaria, la creación de alianzas estratégicas, y el fomento de la innovación, el liderazgo y la interculturalidad. Además, ofrecemos asesorías en las que exploramos modos de mejorar la situación económica, participativa, organizacional y cultural de estas organizaciones.

Sabemos que estas asociaciones tienen un impacto directo en personas reales, especialmente en las nuevas generaciones de ciudadanos. Por ello, nos importa ayudarlas a crecer y prosperar. Su avance, significa la formación de una sociedad consciente de los retos que el país debe enfrentar de manera solidaria.